El mundo de la belleza está constantemente en evolución y cada vez son más las personas que buscan opciones para realzar su mirada y estilizar sus facciones. En este año los 4 tipos de maquillaje de ojos más buscados en internet son el smokey eye, el cat eye, el cut crease y el maquillaje monocromático.
Estos maquillajes de ojos son la última tendencia, asique si deseas conocerlos en profundidad y quieres descubrir cómo puedes lograrlos en casa, sigue leyendo.
Maquillajes de ojos en tendencia
El smokey eye es un clásico que llego para quedarse. Se caracteriza por difuminar tonalidades oscuras en el párpado y el borde de las pestañas inferiores. Esto crea un efecto ahumado que resalta y profundiza la mirada. Este maquillaje es ideal para lucir en eventos nocturnos y para aquellas personas que quieran lucir una mirada intensa y dramática.
El siguiente maquillaje es el cat eye. En este caso, la idea es utilizar delineador para crear un efecto alargado en las pestañas superiores que termine con una pequeña punta elevada en la esquina exterior del ojo. Este estilo es perfecto para estilizar las facciones y crear un efecto levantado en la mirada.
Te podría interesar
Ahora es el momento de un estilo que ha estado en tendencia desde hace algunos años. Se trata del cut crease y consiste en cortar la cuenca del ojo con una línea recta hecha con sombra oscura. Esto crea un efecto de profundidad en la mirada y resalta el hueso de la ceja. Va perfecto para complementar un look formal.
Para terminar, es el turno del maquillaje monocromático, este es uno de los estilos mas utilizados ya que va muy bien para cualquier evento y momento del día ya que se puede conseguir un look natural. Consiste en usar tonos similares en los párpados, las pestañas y los labios para crear un look uniforme y armonioso. Estos tonos pueden variar desde tonalidades marrones hasta tonos más atrevidos como el rosa o el rojo.
Estos 4 tipos de maquillaje de ojos son los más buscados en internet y te los recomendamos a ti porque cada uno de ellos ofrece una opción diferente para realzar la mirada y estilizar las facciones, además puedes adaptarlos a tu estilo y tu look.