El maquillaje se ha convertido en uno de los más grandes aliados, sobre todo en este último tiempo en el que gracias a las redes sociales podemos encontrarnos con trucos y tips para mejorar nuestra técnica y solucionar ciertos detalles que nos molestan.
Uno de los detalles más importantes al momento de maquillarnos es la zona de los ojos, pues el maquillaje en esa zona es donde más se luce ya que podemos jugar con los tonos de las sombras así como también atraer todas las miradas apostando a un detalle más llamativo.
Pero lo cierto es que al momento de maquillarnos los ojos es importante tener en cuenta el formato de los mismos ya que esto influye notablemente en el resultado final.
Te podría interesar
Hoy tenemos para vos unos trucos que son perfectos para maquillar ojos con párpados caídos, pues los mismos nos permiten levantar los visualmente y complementar a la perfección cualquier look.
Cómo maquillar párpados caídos
Ahora es importante realizar el delineado de la siguiente forma, primero debemos estar frente a un espejo y con la mirada abierta, sin estirar la piel de los párpados haremos un pequeño trazo del rabillo del ojo con una pequeña elevación, pero sin llegar a la dirección que va al final de la ceja.