El maquillaje se ha convertido en el gran aliado de las chicas para todo momento, ya que, así como podemos disfrutar de un maquillaje diario también podemos apostar por el color y glamour para así obtener uno perfecto para algún evento o fiesta.
Al igual que con los cortes de pelo un aspecto muy importante a tener en cuenta es el formato de nuestros ojos y del resto del rostro. Este influirá muchísimo en nuestra técnica de maquillaje y efectivamente en el resultado final del mismo, ya que conociendo a la perfección nuestros rasgos podremos resaltarlos o disimularlos con solo un poco de maquillaje.
Los ojos es una de las zonas más importantes al maquillarnos, esto se debe a qué es el lugar en el que podemos jugar con las sombras y los colores, además de ser lo primero que ven quienes nos rodean.
Por este motivo, hoy tenemos un truco para quienes tienen ojos chicos, pues con el mismo podrán agrandar su mirada y así obtener un maquillaje perfecto.
Te podría interesar
Truco para agrandar los ojos
Con la parte más fina del pincel estiraremos el delineador con una línea delgada hasta un poco antes de la mitad del ojo manteniéndola pegada a la línea de las pestañas y listo! Nuestro maquillaje está completo para disfrutar.