Seguramente en alguna oportunidad te ha tocado ser quien lleve el postre a la reunión, y si bien, lo primero que nos preguntamos es ¿qué comprar?, hoy te traemos una receta, a través de la cual vas a obtener un delicioso platillo dulce que todos van a querer probar.
Además, esta receta la puedes preparar en pocos minutos, con pocos ingredientes y procesos simples, lo cual, así seas inexperto en la cocina, vas a poder lucirte con un delicioso postre.
Así que te invitamos a recorrer la lista de ingredientes y cómo prepararlo paso a paso para que te luzcas con poco esfuerzo.
Ingredientes
- 1 lata de duraznos
- 800 gramos de leche condensada
- 200 gramos de leche
- 200 gramos de crema de leche
- 1 limón
- 20 gramos de gelatina sin sabor
Modo de preparación
Lo primero que debemos hacer es tomar de nuestra lata de duraznos algunos de ellos y reservarlos, luego en una licuadora pondremos el resto de los duraznos junto con el almíbar.
Te podría interesar
A continuación volvemos a licuar nuestra mezcla y ya será momento de ensamblar nuestro postre. Para esto tomaremos los duraznos que apartamos previamente y los cortaremos en cubos, luego los pondremos en una bandeja cubriendo muy bien el fondo.
A continuación en la bandeja añadiremos la mezcla que hicimos y solo nos queda llevar a la heladera por 2 horas, de esta forma tendremos nuestra receta lista para disfrutar.