Si te apetece algo rico y rápido para disfrutar sin complicaciones, esta receta se convertirá en tu mejor aliada. Es perfecta para disfrutar en una merienda con amigos y, sin lugar a dudas, conquistará los corazones y los paladares de todos los comensales.
La versatilidad de los pancitos rellenos es uno de su mayores atractivos. Su elaboración no requiere demasiadas complicaciones, se cocinan en sartén y requiere de ingredientes muy fáciles de conseguir, permitiendo que cualquier persona pueda sorprender a sus seres queridos con esta deliciosa receta casera.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de un bocado irresistible que satisfará tus antojos sin complicaciones. A continuación, te dejamos los ingredientes y el sencillo paso a paso para que los prepares en pocos minutos.
Ingredientes para 11 unidades
- 500 gr de harina leudante
- 1 cdita de sal
- 50 ml de aceite
- 280 ml de agua tibia
- 150 gr de salame
- Queso muzzarella o cremoso
Modo de preparación
Para comenzar la receta, coloca harina leudante en un bowl y hace un hueco en el centro, ahi mismo agrega la sal, agua tibia y aceite.
Te podría interesar
Incorpora un poco los ingredientes y antes de formar la masa agrega el salame cortado en cubitos pequeños, aqui también puedes sumar jamón o las especies que mas te gusten para hacerlos del sabor que quieras.
Unifica todos los ingredientes con un tenedor y despues pasa la masa a una mesada y amasa por unos minutos hasta que te quede bien lisa.
Despues, dividi la masa en 11 porciones iguales, rellena cada parte con un trozo de queso y cerralo bien para que no se salga el queso.
Ahora solo queda cocinarlos en una sartén bien caliente vuelta y vuelta hasta que esten dorados. Por último disfrutalos bien calentitos. Esta receta es ideal para hacer mucha cantidad y freezarlos para poder comerlos cuando quieras.