Paula Chaves y Zaira Nara, dos de las modelos más reconocidas del país, se conocieron gracias a su profesión y formaron desde entonces una relación de amistad muy profunda. Su vínculo finalizó con un escándalo luego de que la hermana de Wanda formalice su romance con la ex pareja de su amiga.
Desde el año 2008 hasta el 2010 Paula Chaves y Facundo Pieres vivieron un fugaz romance. Al tiempo de su ruptura la ex conductora de “Bake Off Argentina” se dio con la noticia de la relación entre Zaira Nara, su ex amiga, con el polista, su ex pareja. Y desde entonces su amistad sufrió un quiebre que parece insalvable.
Nuevas declaraciones de Paula contra Zaira
En medio del entusiasmo y ansiedad por encabezar un nuevo programa para El Trece, la conductora fue consultada sobre su vínculo actual con Zaira Nara, y sin titubear aseguró que “a mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación”, remarcando que aunque haya pasado un tiempo, la herida sigue doliendo.
Su amistad ha quedado en el pasado y Paula Chaves reconoció haber cruzado algunas palabras con Zaira, pero es sumamente reservada con lo que hablaron. “No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta hablar ciertas cosas porque a mí realmente me duele y me afecta. Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida en general” completó.
Te podría interesar
Recordemos que Zaira es la madrina de Filipa, hija de la conductora y Pedro Alfonso, y en sus últimas declaraciones con LAM fue palpable su tristeza al recordar su discusión pasada (pero no olvidada).
Con respecto a una posible reconciliación con la modelo, Paula Chaves fue tajante: “No sabría decírtelo. Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir ‘está todo bien, no pasa nada’ y sonreír, porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad es que no sé qué va a pasar”.
Luego de las declaraciones de Paula Chaves, a pesar de que no lo haya confirmado, parece que su vínculo de amistad con Zaira Nara ha finalizado por completo. Los códigos en una amistad son cambiantes según cada grupo, pero algunas cuestiones son (casi) universales. Hoy pareciera que un abismo separa a la modelo de la conductora.