En el programa Noche al Dente, conducido por Fer Dente, Paula Chaves fue la gran invitada de la noche. En este contexto, la conductora abordó distintos aspectos de su trayectoria, como así también los inicios de su relación con su marido, Pedro Alfonso.
Paula Chaves lleva más de una década junto al productor y actor, si bien en su momento nadie apostaba por esta pareja, el tiempo dijo todo lo contrario. Hoy en día, ambos gozan de muchos fanáticos y son de los más queridos en el ambiente artístico.
En este dialogo, la modelo recordó cómo fue la forma en la cual se conocieron con Alfonso. “Pedro ganaba 1100 pesos cuando empezamos a salir como productor. “Yo no era estrella. A mi manager le pidieron a Sofía Pachano, Zaira Nara y a Emilia Attias. Y le dieron a las tres, con la condición de que me incluyan a mí. Yo había ganado Súper M, pero no era conocida. Así que entré por ellas que eran re importantes en ese momento”, contó.
"A mí de Pedro me cautivó su sentido del humor, me hace llorar de la risa hasta el día de hoy”, reconoció Paula Chaves. La primera vez que habló con el padre de sus hijas, fue durante la realización de Un Sol para los Chicos y la charla se dio de una manera poco convencional.
Te podría interesar
Me miró de atrás y me dice vos sos chueca. Me doy vuelta y le estaba teniendo el cable a Mariano Iudica, tenía barba. Me doy vuelta y le digo perdón, nos dijimos algunos chistes y no lo vi más.
En otro segmento del programa de América Tv, la ganadora de Super M, dio detalles de su etapa de maternidad. “Es muy fuerte el ser mamá o papá, yo sané cosas siendo madre, pude tocar lugares que nunca pensé que iba a llegar y eso se lo debo a ser mamá, y cómo me atravesó la maternidad”, comentó la conductora.
Además, ella confesó que esta nueva faceta, hizo reemplantear su vínculo con su madre. “Ella me tuvo en otro momento de la vida, cuando tenía 20 años, y ahí entendí que ella no tenía todas las herramientas para ser mamá", sostuvo.
Si bien la relación entre Paula Chaves y su madre, no es buena, ha mejorado en el último tiempo y eso ella lo explicó en el final de la entrevista. “Con mi mamá pasamos por todos los estados y pude entender muchas cosas, con el tiempo pude sanar", concluyó.