A pesar de los once años de diferencia de edad que hay entre Delfina (27) y Paula Chaves (38) han demostrado siempre la grandísima relación que existe entre ellas. Hoy disfrutando ambas de un excelente presente laboral, la hermana mayor como conductora y modelo, mientras que la menor como una destacada actriz.
En sus distintas redes sociales, además de promocionar sus trabajos y proyectos profesionales, siempre se hacen un lugar para compartir fotos juntas, y en este caso Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a Delfina por sus logros actuales y el futuro que le espera.
“Mi primera bebita. Tan orgullosa de vos, de todo lo que te propusiste, estudiaste y lograste” comienza el escrito de Paula hacia su hermana más pequeña. Luego del éxito que significó la primera temporada de “ATAV”, con Delfina como protagonista, ahora encarnará a Máxima Zorreguieta en su próximo proyecto.
“Gracias por dejarme ser internacional y seguí aclarando que es Chaves con s. Éxitos mi amor. Te amo” completó su posteo la conductora y modelo, aprovechando para bromear un poco. Esta publicación se trataría de una despedida temporal, sus compromisos laborales las separarían por un tiempo.
Te podría interesar
Particularidades detrás del vínculo entre hermanas
Al igual que todo tipo de relaciones es importante cultivarlo desde un comienzo. A pesar de que los logros se alcanzan a nivel personal, el sostén y apoyo de una hermana representa una mayor motivación y facilidad para lograr los objetivos. En el caso de las Chaves, Paula se consolidó en los medios primero, por cuestión lógica de edad, y en todo momento apoyó a Delfina en su formación, hoy cosechando sus frutos.
El punto álgido entre hermanas es alcanzar el vínculo de “mejores amigas”, compartiendo tanto sus logros como los fracasos por superar y siendo una especie de confidente de la otra. En las Chaves, al vivir en una constante exposición mediática por su fama, es más fácil apreciar esto: por sus frecuentes posteos en redes como por los momentos que comparten juntas en sus rutinas diarias.
Tanto Delfina como Paula Chaves han transitado un largo camino para alcanzar los éxitos que disfrutan en la actualidad. Y parte de ese recorrido lo han hecho juntas, apoyando y aconsejándose en cada paso por dar, sabiendo que, en caso de caer, están sus brazos para levantarla nuevamente.