Poco y nada le duró la compostura y el silencio a Mauro Icardi ya que a las pocas horas de ser acusado de infiel, el futbolista arremetió con dureza desde sus redes sociales, donde desmintió con contundencia las pruebas que salieron a la luz.
Sucede que recientemente entró en escena Candela Lecce, una joven que asegura haber mantenido un encuentro reciente con Mauro Icardi y tras mostrar una contundente prueba el jugador salió a responder con ironía y burla a la influencer que lo mandó al frente.
Es que aunque parecía que el delantero iba a quedarse callado tras quedar expuesto, sucedió todo lo contrario, ya que Mauro recurrió a las “stories” de su Instagram para burlarse de estas pruebas que expuso la influencer “Pochi”, quien está detrás de la cuenta “gossipeame”.
Además de mostrarse convencido de que la foto, en la que se lo ve conduciendo un auto rojo por la ruta tras mantener un encuentro con Candela, está trucada, el delantero chicaneó a “Pochi” y explicó los motivos por los cuales arribó a la conclusión de que la postal sería producto de un montaje.
Te podría interesar
“Avisale a quien armó la foto que tiene que aprender a hacer fotomontajes, se olvidó de borrar la vicera de la gorra de la foto original.”
Seguidamente, el esposo de Wanda Nara se excusó diciendo que su auto rojo es de un modelo totalmente diferente al que se puede apreciar en la postal. Incluso, se burló de la panelista “Pochi” publicando una foto de él en un auto rojo, claramente armada, y le sumó el sticker de un gatito riendo a carcajadas.
“Pochiss, esforzate un poquito más! Estás dejando mucho que desear y es poco creíble.”
Finalmente, estas filosas respuestas de Icardi desmienten las versiones de infidelidad hacia la conductora de “MasterChef” y por eso “Pochi” no tardó en salir al cruce.
La respuesta de la influencer
La panelista “Pochi” salió también a defenderse de las chicanas y, tal como lo anticipó, dijo que era evidente que Icardi se iba a escudar diciendo que era una foto trucada. A su vez, dejó en claro que lo más importante es el relato de Candela Lecce, dejando entrever que no falta mucho para que la joven hable públicamente del encuentro que mantuvo con el jugador.
Asimismo, compartió el aporte de un seguidor, que expresa que si bien el vehículo de Mauro Icardi no es el mismo que aparece en la postal, tranquilamente podría haber alquilado un vehículo del mismo color para buscar a su supuesta amante en Olavarría, la ciudad en la que reside.