Un verdadero escándalo fue el que desató en las últimas horas cuando sobrevolaron versiones de infidelidad por parte de Mauro Icardi hacia Wanda Nara, lo que impulsó al jugador a defenderse y exigir pruebas a la influencer “Pochi” quien había sacado a la luz sus andanzas.
Entonces, como el delantero del Galatasaray negó con firmeza haber engañado a su esposa, en las últimas horas habló la tercera en discordia y reveló pruebas que ponen contra las cuerdas a Mauro Icardi y su matrimonio con Wanda Nara.
Es que el pedido del futbolista se cumplió y tras exigir pruebas por estos rumores de infidelidad, “Pochi”, la mujer que está detrás de la cuenta “gossipeame” aprovechó el aire del ciclo “Entrometidos en la tarde” para mostrar una postal que lo compromete.
Sucede que de acuerdo a la versión de la panelista, la fotografía muestra a Mauro conduciendo su vehículo por la ruta 3, en su regreso de Olavarría tras encontrarse con una joven llamada Candela Lecce.
Te podría interesar
Pero además de esta imagen, “Pochi” hizo pública parte de la conversación que mantuvo con “Cande” a través de WhatsApp, en donde además la supuesta amante de Icardi revela datos del encuentro que solo Wanda podría comprobar si son ciertos.
Es que de acuerdo al relato de Lecce, pudo ver de cerca que Mauro tiene “granitos” y “pozitos” en la cara, pero además contó que vio al jugador muy nervioso, lo que lo llevó a dañar la campera que llevaba puesta en el momento en que se vieron durante su último viaje a Argentina.
Lo cierto es que, pese a lo activo y desafiante que se mantuvo en los últimos días desde sus redes sociales, después que salieron estas pruebas a la luz, el jugador no dijo ni una sola palabra al respecto.
Los últimos dichos de Mauro
En sus últimos descargo desde su cuenta personal de Instagram, el futbolista negó haber engañado en los últimos 10 años a la conductora de “MasterChef”, e incluso tildó de “historia” el encuentro que mantuvo con la China Suárez en el hotel de París.
“Espero las pruebas para defenestrarte con motivos y no gratuitamente”, dijo Mauro Icardi a “Pochi” en una de sus últimas “stories” y ahora todos quieren saber qué tiene para decir al respecto de estos datos que salieron a la luz sobre su supuesto encuentro con Candela Lecce.