Mauro Icardi y Wanda Nara no tienen paz. En las últimas horas, trascendió que la conductora de “MasterChef” habría tenido un reencuentro con L-Gante. Al mismo tiempo, la influencer Pochi, del sitio de chimentos “Gossipeame”, aseguró que tenía pruebas de una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia su esposa.
Teniendo en cuenta las repercusiones que tomaron los dichos de la Instagramer, Mauro Icardi no tardó en hacer un furioso y tajante descargo. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde también hizo mención a Moria Casán, con quien tuvo un cruce estos últimos días.
Para comenzar, el esposo de Wanda Nara propinó insultos contra Pochi, y aseguró que su información era falsa. Luego, sostuvo que no dejará que nadie hable de él, ni de las personas de su entorno, sin tener certezas de lo que dicen. Acto seguido, el futbolista hizo referencia al ida y vuelta que mantuvo con Moria Casán días atrás.
"Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero".
Te podría interesar
Antes de terminar, volvió a recargar contra la influencer: "Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, NUNCA acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma hay que tener con qué y sobre mí no tuviste nunca NADA", sentenció Icardi sin vueltas.
Mauro recargado
Después de hacer su extenso y furioso descargo, el jugador volvió a compartir otra historia de Instagram, donde se animó a hacer una advertencia para todas aquellas personas que hablan de él.
“Y si no les gusta el inferno, no le coqueteen al diablo”, escribió Mauro Icardi junto a una foto suya de primer plano, dejando en evidencia su enojo.