La novela entre Wanda Nara y L-Gante parece no tener fin. Si bien nunca confirmaron el supuesto romance, y se encargaron de explicar que solo tenían una amistad, los rumores decían otra cosa. Sobre todo, teniendo en cuenta que la empresaria decidió alejarse del músico completamente, cuando volvió a apostar a su matrimonio con Mauro Icardi.
Más allá de que cada uno se encuentra haciendo sus vidas por separado, en las últimas horas se filtró una imagen que daría cuenta del reencuentro entre Wanda Nara y el cantante de Cumbia 420. Fue a través de un video que compartió L-Gante a través de su cuenta de Instagram.
En la filmación, se puede observar la mano de una mujer. Llamativamente, tiene el mismo esmaltado en color rojo que la mediática, y hasta un anillo exactamente igual al que lució ella en sus últimos posteos.
Según señaló Pochi de "Gossipeame", este detalle deja en evidencia que los “amigos” volvieron a pasar la noche juntos. Como si fuera poco, agregó que tiene información de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara.
Te podría interesar
“Para mí en ese matrimonio debe haber algún tipo de pacto”, escribió la Instagramer.
Cabe recordar que, durante el fin de semana, la modelo dejó de seguir a Mauro Icardi en las redes, lo cual indicaría que está nuevamente separada del futbolista del Galatasaray.
Nueva crisis en puerta
Pochi escribió a través de sus historias de Instagram, que el deportista habría engañado a la conductora de “MasterChef” en marzo de este año. Habría pedido un auto prestado en color rojo, para acudir a una cita en un departamento ubicado en Puerto Madero.
“Los esperaban con sushi, pero como ella no es muy fan del sushi pidieron unos sándwiches”, reveló la panelista, sobre los gustos de la mujer que habría interferido en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi.