Después de varias idas y venidas, y luego de que el cantante se mostrara con otra mujer de una manera muy fogosa, Wanda Nara parecía haberse alejado de él. Sin embargo, en las últimas horas, la empresaria volvió a coquetear con el artista desde las redes sociales y de una manera muy contundente y particular.
Todo comenzó con un posteo de Wanda Nara preguntando por su cambio de look. Es que la modelo decidió cambiar de aires, y apostar por su cabello natural para pasar a un tono castaño. “¿Qué hacemos con esta morocha? Digo con este morocho. ¿Se queda? ¿O se va?”, les consultó a sus seguidores, mientras lucía su renovada imagen. Entre miles de comentarios, se destacó el de Elián Valenzuela.
El cantante de cumbia 420 aprovechó para volver a sumar puntos con la mediática. Para eso, acudió a su doble sentido pidiéndole que se quedara, dando a entender que estaba preguntando por él en su publicación. Como era de esperarse, la respuesta de ella no tardó en llegar.
“Me quedo, me quedo, me quedé”, lanzó con un coqueteo evidente que sus fanáticos no dejaron pasar y señalaron en varios comentarios.
Te podría interesar
De esta manera, Wanda Nara volvió a dar pie a las especulaciones sobre un romance entre ellos, que al parecer ya no pueden ocultar.
Cada vez más lejos
Tras su separación de Mauro Icardi, la empresaria dejó en claro sus ganas de quedarse a vivir en Argentina, mientras que el jugador está instalado en Turquía.
Para desgracia del futbolista, Wanda Nara podría ser la nueva conductora de “Masterchef”, por lo cual debería instalarse por unos meses más en el país.