Miércoles 15 de Noviembre 2023
DECORACION

No lo tires, haz un jardín vertical con latas y botellas para renovar la decoración de tu hogar

Te enseñamos como darle un nuevo toque a la decoración de tu hogar con latas y botellas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Encargarnos de la decoración de nuestro hogar es algo muy satisfactorio así como también algo bastante tedioso, pues es muy divertido comenzar a poner cada objeto en su lugar pero suele ser bastante tedioso tener que escojer cada objeto.

Generalmente creemos que para renovar la decoración de nuestro hogar es necesario recurrir a nuevos elementos y objetos, los cuales salimos a comprar implicando un gran gasto de dinero. Pero, lo cierto es que con ingenio y creatividad esos elementos decorativos pueden ser creados por nosotros mismos.

Hoy nosotros te vamos a compartir algunas ideas, las mismas son perfectas para decorar nuestro jardín, balcón y espacio en el que quieras colocar plantas.

Pues a continuación te dejaremos las mejores ideas para reciclar latas y botellas y así obtener un hermoso jardín vertical útil y divertido. 

Ideas para realizar un jardín vertical

Arrancamos con una idea genial para reutilizar los botellones de agua, en este caso lo que debemos hacer es ponerlos de costado, realizarle un hueco en el que iría nuestra planta y debajo agujeros para que drene. Por último los pintamos, pegamos en maderas para colgar y una vez que sequen colocamos nuestra planta favorita y lo colgamos dónde querramos.

En este caso tenemos para reciclar las latas que nos quedan de alguna conserva, en este caso debemos intentar no quitarle la tapa ya que la misma es la que servirá para colgar. Luego tendremos que realizarle agujeros debajo para que se drene el agua, pintarla y colocar nuestra planta favorita y listo! Ya podemos colgar nuestras macetas.

Si lo que buscas es darle un toque más divertido lo que se puede hacer es tomar bidones de colores y a los mismos cortarlos para colocar nuestras plantas pero antes realizarle ojitos para que sean unas hermosas mariposas, luego al momento de colgarlas debemos colocar una arriba de la otra y obtendremos así un jardín súper divertido.

Por último si buscas una decoración más sencilla pero igualmente divertida lo que puedes hacer es reciclar latas, pintarlas, realizarle los hoyos necesarios y luego colocarle plantas que más nos gusten, las cuales pueden ser aromáticas. Una vez que tengas varias puedes ir y colgarlas en la pared para así disfrutar plenamente de un jardín colorido.