Radicada hace muchos años en Italia junto a Paulo Dybala, Oriana Sabatini se ha convertido en los últimos años en una de las cantantes más populares de nuestro país.
Además, se le suma la fama heredada de parte de su madre Cathy Fulop y su tía Gabriela Sabatini, quienes han hecho en parte que Oriana Sabatini sea reconocida desde muy chica.
Sin embargo, la joven ha sabido abrirse paso en la ambiente de la música y desde hace tiempo sus temas suelen cosechar varias reproducciones en las redes sociales siendo un verdadero éxito.
Pero por otro lado, Oriana también ha demostrado tener un afición un tato extraña, la cual seguramente no va de la mano con varios de sus seguidores.
Te podría interesar
A finales del 2022, la cantante pasó por el programa Nadie Dice Nada en Luzu Tv y allí hizo una revelación que dejó a todos impactados.
Ahora, redoblando la apuesta, volvió al piso del canal de YouTube y no solo que ratificó sus palabras sino que también dio cuenta de sus avances en el último tiempo.
El último make up
En dialogo con el programa de Nico Occhiato, la hija de Cathy había manifestado que comenzaría un curso de tanatopraxia, el arte de preparar los cadáveres para los velorios.
Ahora, de paso por el ciclo de Diego Leuco en la misma plataforma, Oriana Sabatini aseguró que “ya di mi primer examen, del primer libro, que habla del ambiente laboral de la tanatopraxia” aunque por ahora no se ha expuesto por primera vez a un cuerpo sin vida.