Un impensado reto viral, protagonizaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Tik Tok, por el cual sus seguidores enloquecieron. La curiosa secuencia fue replicada en su cuenta oficial por la mismísima Catherine Fulop, quien etiquetó a la pareja.
El vídeo fue grabado en el jardín de la residencia de Paulo Dybala, donde convive con su novia, Oriana Sabatini. En la misma publicación, se pudo observar que el jugador de la Roma tiene armada una canchita de fútbol.
El desafío consistía en llenarse la boca con agua, posteriormente debían pegarse en la cara con una tapa de panqueques. El que terminaba tentándose y derramaba el líquido de su interior perdía.
En el posteo, no se puede ver quien terminó ganando el reto viral, si se pudo apreciar que Oriana Sabatini y Paulo Dybala pasaron un divertido momento. El campeón del mundo con la Selección Argentina, se prepara para participar de la fecha FiFA, con el combinado nacional ante Panamá y Curazao.
Te podría interesar
El comentario de Catherine Fulop que avivó versiones de presunto casamiento
En febrero pasado, Oriana regresó a la Argentina para participar del casamiento de una sus amigas. Ella publicó diferentes imágenes y videos del acontecimiento.
Entre las publicaciones del evento, hubo uno que llamó la atención. “Me gané el ramo”, escribió la modelo junto a otra de las fotos posando con el mismo, y los seguidores comenzaron a avivar abiertamente para que ella y el futbolista oriundo de Córdoba lleguen al altar.
Tiempo atrás, Catherine Fulop involuntariamente llamó a su yerno como el marido de su hija, lo que hizo pensar que Oriana Sabatini se habría casado en secreto con Paulo Dybala. Sin embargo, después aclaró que había sido “una manera de decir” y que si su hija y su pareja quisieran concretar su unión no considera que lo hagan a escondidas.