Con apenas 26 años Oriana Sabatini está transitando uno de sus mejores momentos profesionales y personales. En primer lugar está con su agenda repleta de importantes trabajos, tanto con campañas publicitarias como explorando su faceta en la música. Y con Paulo Dybala han formado una de las parejas más queridas por el público.
El entrenamiento físico tiene mucho que ver con el gran momento de Oriana Sabatini, ya que además de contribuir al cuidado del físico, el ejercicio se posiciona como una de las mejores soluciones para combatir el estrés, tan frecuente en estos tiempos.
Y fue la propia actriz y cantante quien dio a conocer cuáles son las rutinas de entrenamiento que realiza cada día para mantener su increíble figura. En este caso se centró en la transformación de una parte del cuerpo en particular: la cintura. Se trata de un proceso muy progresivo, donde se notarán los cambios con el tiempo.
El precalentamiento son unos minutos en la bici fija, activando los músculos de todo el cuerpo. El siguiente paso que realiza Oriana Sabatini son series de salto con soga, ejercicio muy importante para quemar calorías. Rápidamente pasa a tandas de sentadillas con peso. Su rutina concluye con tandas de abdominales. Súper exigente, pero comprobado que muy eficaz.
Te podría interesar
Su motivación para entrenar
La vida de Oriana no siempre estuvo ligada a las rutinas de entrenamiento como en la actualidad, se trató de un rotundo cambio que eligió para su bienestar físico y mental. En la propiedad que comparte con Paulo Dybala tienen un gimnasio personal que ambos dan gran uso.
Al estar en pareja con un futbolista, muchas veces por entrenamientos o viajes no pueden compartir el momento de realizar actividad física juntos, y la hija de Catherine Fulop reveló quién es su gran compañía y motivación en esos casos: su perra Kaia.
El desembarco en la música de Oriana Sabatini ha sido bien recibido por el público, complementado con las importantes campañas publicitarias que realiza mediante sus redes sociales. Y ya se conoce uno de los secretos detrás del éxito en sus trabajos: entrenamiento diario y mucha constancia.