El pasado lunes Malaika Von Plessen, la hija de Zaira Nara y Jakob cumplió siete años y para festejarlo sus padres le organizaron una hermosa fiesta temática.
Zaira Nara y Jakob Von Plessen fueron pareja durante muchos años y juntos se convirtieron en los padres de Malaika y Viggo. Sin embargo, su relación llegó su fin a finales del 2022 con algunos escándalos de por medio.
No obstante, ambos se volvieron a unir pero esta vez para pasar el cumpleaños de su hija a quien, entre otras cosas, le obsequiaron una fiesta temática llena de colores y diversión.
La encargada de dar a conocer parte de los festejos fue la propia Zaira Nara que desde su cuenta de Instagram llenó sus historias con los hermosos decorativos para la fiesta.
Te podría interesar
Mar de fondo
La fiesta temática que sus padres le obsequiaron a Malaika estuvo ambientada con una lujosa decoración marítima donde las destacadas fueron las sirenas.
Este personaje mítico con cuerpo de mujer y cola de pez fue la protagonista uy eje principal de la fiesta, seguramente pedido por la propia niña.
Además, en torno a su destacada figura, se confeccionaron decoraciones, tortas y hasta masitas que tuvieron como tema principal algunos de los animalitos que se pueden encontrar bajo el mar.
Calamares, pulpos, medusas, caballitos de mar entre otros ocuparon gran parte del decorado donde también se destacaron algunas valijas a modo de souvenir con el nombre de la homenajeada.
A la hora de los colores, los tonos pasteles dominaron la escena marítima con ambientaciones en salmón, rosa, lila, verde y blanco.
Y obviamente, Zaira Nara dejó para sus seguidores de Instagram las mejores fotos de su hija sonriente y disfrutando de la fiesta junto a sus familiares y amigos coronado un festejo mágico e inolvidable.