Hace un par de semanas atrás Zaira Nara emprendía un increíble viaje junto a sus hijos, Wanda y sus sobrinos, el desino que eligieron fue Ibiza, pero luego de regresar Zaira no desarmó las valijas ni las de sus hijos, a cambio de eso tomo otro avión pero en esta oportunidad se sumó Jacob Von Plessen.
El destino que eligió Zaira Nara para ir con sus hijos y su marido fue África, para disfrutar de un tiempo en familia recorriendo los paisajes del lugar y viendo animales, como también de esta forma Zaira y Jacob le pusieron punto final a los rumores de separación que los venían acompañando hace unos meses.
Luego de disfrutar sus días en Kenia la modelo y su familia regresaron al país y desde acá compartió todas las postales que tomo en este maravilloso viaje, en el cual disfruto del sol, la naturaleza y los animales. Pero no solo eso, sino que también reveló el origen del nombre de su hija.
Pues en uno de los posteos le dedicó unas palabras a su hija mayor, Malaika, en el mismo reveló el origen de su nombre, algo que sorprendió a todos sus seguidores y explica la conexión que la modelo tiene con África.
“Malaika. Hace siete años en este mismo lugar elegíamos su nombre. Y ahora nos dice que es su lugar favorito en el mundo.”
Un cumpleaños feliz
Zaira se encuentra disfrutando de su cumpleaños, por lo que está recibiendo muchos mensajes los cuales están cargados de cariño, entre ellos se encuentra el de su marido, quien con un posteo dejó de lado por completo los rumores de crisis de pareja como también ha demostrado el gran amor que tiene por la modelo.
En el mismo se pueden ver varias postales de Zaira Nara y Jacob en diversos destinos a los que han viajado, para acompañar a las mismas le deseo un feliz cumpleaños y añadió que por muchos kilómetros mas.