Malaika von Plessen (6), la hija mayor de Zaira Nara y Jakob von Plessen, sorprendió a la modelo con un especial regalo hecho con sus propias manitas. La pequeña niña enamoró los seguidores de su mamá, luego de que ella compartiera el gesto hermoso de su niña.
En medio de la apretada agenda de Zaira Nara, la modelo comparte también tiempo con sus hijos. En esa medida, Malaika von Plessen le hizo una torta a su mamá. Un regalo directo al alma, dicen lo que demuestran con la comida, el amor que sienten por los demás.
"Mami cerrá los ojos. Mirá la torta que te hice yo sola".
Como toda un chef, en un plato perfectamente liso y limpio, Malaika le llevó el postre a Zaira. El regalo de la niña estaba hecho de galletitas de arroz con dulce de leche en el centro. Arriba de ellas también estaba bañada con el mismo caramelo y le agregó ositos de gelatina y un suspiro de merengue.
Te podría interesar
¿Qué? Me encanta Pupi. No, no, no, no. Gracias, gordi".
Zaira Nara mostró la merienda con la que Wanda Nara la recibe
Ya en Buenos Aires, Zaira fue a visitar a su hermana Wanda en la casa que la modelo tiene en el barrio privado de Santa Bárbara en Zona Norte. Desde allí, la presentadora compartió el clásico sándwich que no puede faltar en la casa de ningún argentino.
Entre dos rodajas de pan, la famosa mostró su sándwich de salame y queso de máquina con el que merendaron en su reencuentro de Buenos Aires. "Venir a visitar a Wanda", dijo la modelo.
Zaira Nara está de regreso al país, tras varias semanas en Punta del Este. Ahora la famosa aprovecha los días con su hermana mayor, antes de que se vuelva a ir para Turquía. La modelo llegó hasta la casa de la empresaria y lo hizo en compañía de sus dos hijos, Malaika y Viggo.