Si buscas un almuerzo saludable y fácil de preparar con pocos ingredientes, entonces esta receta de wrap de tortilla integral es para ti. Con solo una lata de atún, una cebolla y choclo, podrás crear un plato delicioso y nutritivo en cuestión de minutos.
El atún es uno de los ingredientes principales de esta receta. Este alimento es excelente para incluir en cualquier dieta, ya que es una fuente rica en proteínas, vitaminas y minerales. Además, es bajo en grasas saturadas y colesterol, lo que lo convierte en una opción saludable para mantener un estilo de vida equilibrado.
Esta receta es ideal para aquellos que buscan la rapidez y la facilidad al momento de preparar una comida, lo mejor es con este plato no se sacrifica el sabor o la nutrición. Con la combinación del atún, la cebolla y el choclo, tendrás una mezcla de sabores que te sorprenderá. Además, la preparación es tan sencilla que incluso aquellos que no son expertos en la cocina pueden hacerla.
Ingredientes
- Tortilla Integral de Trigo
- Queso crema
- Choclo en granos
- Atún enlatado
- Cebolla morada
- Hojas de lechuga (opcional)
Modo de preparación
El paso a paso de esta receta es super sencillo. Primero debes preparar los ingredientes, corta la cebolla en tiras finas, lava bien y seca las hojas de lechuga y si utilizas atún y choclo enlatado asegúrate de escurrir el exceso de líquido.
Te podría interesar
Después cubrí toda la tortilla con queso crema. A continuación comienza con el relleno, lo ideal es cubrir solo media tortilla con choclo, después atún y luego la cebolla.
El siguiente paso es agregar algunas hojas de lechuga cortadas en tiras y por último enrolla hasta formar un cilindro.
Para terminar la receta corta el wrap en rodajas y disfruta de una comida sencilla, pero super nutritiva.