Para mantener una vida saludable es necesario que llevemos adelante hábitos saludables, esto incluye realizar actividad física así como también llevar adelante una alimentación consciente y sana en la que se integren todos los alimentos que nuestro cuerpo necesita. Para esto una buena opción es buscar alguna receta que nos permita disfrutar de todos los alimentos necesarios.
Hoy tenemos una receta perfecta para que combines lo mejor de la espinaca y el arroz, pues si estás aburrida de las preparaciones tradicionales, está te permitirá innovar y disfrutar de ambos alimentos con divertidas formas, perfectas para que los más pequeños integren vegetales a su alimentación sin enloquecer en el intento.
A continuación te dejaremos el listado de ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso para disfrutar de estas deliciosas patitas.
Ingredientes
Para rebozar
Modo de preparación
Para finalizar la receta simplemente tendremos que pasar las patitas por huevo y el rebozador para finalmente cocinarlas en el horno o en aceite hasta que estén bien doradas.