Miércoles 15 de Noviembre 2023
RECETA

Con esta receta podrás disfrutar de unas deliciosas patitas de espinaca y arroz

Esta receta saludable es perfecta para innovar con tu alimentación.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para mantener una vida saludable es necesario que llevemos adelante hábitos saludables, esto incluye realizar actividad física así como también llevar adelante una alimentación consciente y sana en la que se integren todos los alimentos que nuestro cuerpo necesita. Para esto una buena opción es buscar alguna receta que nos permita disfrutar de todos los alimentos necesarios.

Hoy tenemos una receta perfecta para que combines lo mejor de la espinaca y el arroz, pues si estás aburrida de las preparaciones tradicionales, está te permitirá innovar y disfrutar de ambos alimentos con divertidas formas, perfectas para que los más pequeños integren vegetales a su alimentación sin enloquecer en el intento.

(Fuente: Pinterest).

A continuación te dejaremos el listado de ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso para disfrutar de estas deliciosas patitas.

Ingredientes

150 grs de arroz
Puñado de espinaca 
1 cucharada de pan rallado
Condimentos a gusto, sal, pimentón dulce y romero

Para rebozar

1 o 2 huevos 
Cantidad necesaria de rebozador ( en este caso el mismo tiene semillas integradas)
(Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien la espinaca y dejarla secar, mientas hervimos muy bien el arroz y una vez listo escurrimos y dejamos enfriar. Cuando el tiempo haya pasado y el arroz este frío es momento de incorporar la espinaca cruda y procesas ambos ingredientes hasta obtener una pasta.
 
A continuación en un recipiente colocamos la pasta obtenida a la cual le añadiremos los condimentos necesarios junto a la cucharada de pan rallado. Mezclamos todo bien, una vez que esté integrado es momento de armar las patitas.
(Fuente: Instagram).

Para finalizar la receta simplemente tendremos que pasar las patitas por huevo y el rebozador para finalmente cocinarlas en el horno o en aceite hasta que estén bien doradas.

(Fuente: Instagram).