El pasado 24 de febrero quedará marcado para siempre en la vida de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, coronando su matrimonio con la llegada de su primer hijo, el pequeño Salvador. Hoy la joven pareja celebra los primeros meses del bebé dedicándole posteos y publicaciones en sus redes.
Las últimas semanas la cuenta de Instagram de Barbie Vélez estuvo invadida con postales de su rutina diaria junto a Lucas en la crianza de Salvador, aprendiendo juntos el oficio de padres y todas las tareas y responsabilidades que hay detrás.
El aniversario de dos meses del pequeño ameritó una nueva publicación de la actriz, quien compartió para sus más de 3.6 millones de seguidores un carrete de fotos de los últimos días de Salvador.
“2 meses con mi chiquitín” escribió Barbie Vélez en el posteo. Y por supuesto que el gran protagonista en cada una de las fotos es Salvador, quien a los dos meses ya muestra rasgos muy parecidos a sus padres y todo parece indicar que heredará los ojos celestes de Barbie y Lucas.
Te podría interesar
Recuerdos del parto
Parece que ha transcurrido un largo tiempo desde que Nazarena y Alejandro Pucheta se encargaron de anunciar que Barbie Vélez había sido madre al fin, pero tan solo transcurrieron unas pocas semanas. Y con el correr del tiempo salen a la luz nuevos detalles de la odisea que fue el día del nacimiento.
Recordemos que el parto se adelantó, ya que la cesárea estaba programada para unos días más adelante. La actriz y su pareja concurrieron como de costumbre al control médico y el obstetra les comunicó la noticia que Salvador llegaría ese mismo día. Fue Nazarena quien se encargó de buscar ropa y todas las cosas para el bebé, y no sólo eso, si no que fue testigo de la llegada del pequeño.
Han pasado dos meses de aquel día inolvidable para Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. La llegada de Salvador significa en el presente su principal prioridad y máxima responsabilidad, y la actriz como fiel usuaria de las redes sociales no pierde oportunidad para compartir a sus seguidores postales diarias del crecimiento del pequeño.