Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están de celebración, y es que Salvador, su hijo, está cumpliendo el primer mes de vida. Y fue mediante sus redes sociales que revelaron cómo están llevando estas semanas como padres primerizos.
Más allá de las pocas horas de sueño y del cansancio propio de tener un bebé, la joven pareja está feliz con la llegada del pequeño Salvador. Y Barbie Vélez, luego del reiterado pedido de sus seguidores, finalmente reveló cómo fue su día de parto, hace exactamente un mes.
“Feliz primer mes amor de mi vida, inexplicable el amor que siento por vos” escribió Barbie Vélez en su cuenta de Instagram, acompañando su sentido escrito con una tierna foto de Salvador. Alejandro Pucheta, su padre, le comentó: “El mes más feliz de mi vida”.
La publicación rápidamente superó los 130 mil “me gusta” y cientos de miles de mensajes felicitando a la hija de Nazarena Vélez, además de muchas madres aconsejándola desde su experiencia sobre qué hacer estos primeros meses de maternidad.
Te podría interesar
Reveló detalles del parto
A lo largo del embarazo Barbie Vélez se ha apoyado en sus fieles seguidores, quienes además de brindarle su apoyo la han aconsejado mucho. Desde el nacimiento de Salvador le vienen reclamando que cuente cómo fue el día del parto y finalmente se hizo un tiempo para dar a conocer todos los detalles.
“Yo tenía pensado contarles del parto con una caja de preguntas y tomarme media o una hora para responder, pero por lo visto no voy a tener ese tiempo así que cuento ahora”
La actriz estaba en la semana 40 y 2 días, y tenían una consulta de rutina con el obstetra ya para definir qué día de la semana siguiente nacería Salvador. “Ese día el obstetra nos dice que al bebé le estaba quedando chica la panza porque ya estaba a término, y nos recomendó adelantar y hacer una cesárea antes” relata entre risas, recordando los nervios del momento. “Nosotros diciendo genial, será mañana, y dijo antes sería hoy. Eran las 15 hs y había un turno a las 16:30, quedamos shockeados” agregó.
Ya ha pasado el primer mes y la felicidad para Barbie Vélez y Lucas Rodríguez no cesa. La crianza del pequeño Salvador, con la ayuda diaria de sus familiares, representa lo más importante para sus vidas en la actualidad. Y más allá del poco tiempo disponible, aprovechan para informar a sus seguidores cómo avanza todo en esta nueva experiencia de la maternidad.