El pasado viernes, los padres de Barbie Vélez anunciaron por redes sociales la llegada de Salvador, el primer hijo de la actriz junto a su esposo Lucas Rodríguez.
Con unas hermosas imágenes, Barbie Vélez compartió con sus más de 3.5 millones de seguidores de Instagram todo su amor y felicidad a la hora de convertirse en madre.
“Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento! Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma! escribió la actriz.
Retratando este momento tan especial, Barbie se mostró acompañada de su esposo Lucas en la sala de parto junto al pequeño Salvador con sus poquitas horas de vida.
Te podría interesar
Luego de pasar el fin de semana en la clínica Suizo Argentina, la hija de Nazarena finalmente recibió el alta y se fotografió en la vereda el sanatorio junto a Lucas y Salvador.
También estuvo presente Naza que viene acompañando a Barbie desde el día uno, tanto en los nueve meses de embarazo como hasta en el propio parto. Incluso, fue blanco de algunas críticas en las redes a las cuales no dudo en contestar.
Las cosas claras
Desde las redes sociales, Nazarena Vélez dio a conocer algunos de los mensajes recibidos tras la llegada de Salvador, dejando un contundente mensaje para sus seguidores.
“Eviten mandar mensajes haciéndose las ‘sabelotodo’. Pienso hacer lo que se me canta y proteger a los míos todo lo que pueda!” dijo la madre de Barbie Vélez agradeciendo los mensajes de amor recibidos.