Finalmente Barbie Vélez y Lucas Rodríguez fueron padres y la noticia fue comunicada nada menos que por una emocionada Nazarena Vélez. Desde la Maternidad Suiza Argentina fue Alejandro Pucheta el encargado de revelar el nombre del pequeño: Salvador, que nació con 3.500 kilos.
A través de su cuenta de Instagram Nazarena Vélez fue relatando en detalle el proceso que ha transitado Barbie con su embarazo. Fue gracias a sus posteos que la panelista de “LAM” dio a conocer al pequeño Salvador y todos los familiares y seres queridos que se hicieron presentes para felicitar a los recientes padres.
“Sin palabras, mi alma es feliz. Salvador 17.05” escribió la mediática en sus redes sociales con las tiernas fotos junto al recién nacido y su hija presente, a la que también le dedicó unas sentidas palabras: “Te amo y admiro profundamente Barbie”. La familia está feliz.
El móvil de “LAM” estuvo haciendo guardia del nacimiento y con ellos habló Nazarena Vélez: “La verdad que es fuertísimo, aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy todavía muy pero muy conmovida”. Reveló que la llegada de Salvador fue inesperada ya que se trataba de un control rutinario.
Te podría interesar
Además de señalar que en el parto salió todo bien, Nazarena agregó que su hija “está muy bien”. Que a pesar de haber tenido al bebé hace unas horas ya está espléndida y “con una sonrisa”.
“El médico se dio cuenta de que Barbie estaba muy bien y muy controlado. Y a último momento le preguntaron a ella si quería que ingrese yo. Ella dijo que sí enseguida. Y me preguntaron a mí y ya me estaba poniendo el ambo” relató entre risas.
Nazarena Vélez está viviendo un excelente momento, en cuanto a su familia la llegada de Salvador es una caricia al alma para todos. Y laboralmente se desempeña como una destacada panelista en “LAM”, programa que vive un grandísimo momento en cuanto a audiencia y repercusión mediática.