A minutos de concluir el día de su cumpleaños número 53, Luis Miguel recurrió a sus redes sociales para realizar un anunció muy esperado y son sus fanáticos quienes recibieron la mejor sorpresa de todas.
Sucede que en medio de los saludos y felicitaciones por su aniversario de vida, el cantante mexicano eligió ser él quien sorprenda a sus fanáticos con un regalo sumamente especial y fue así como Luis Miguel confirmó su presencia en suelo argentino.
A través de una publicación en su cuenta en Instagram, en la cual tiene casi tres millones de seguidores, “El Sol de México” anunció que a principios de agosto dará inicio al Tour 2023 por América, en donde realizará un total de 43 conciertos que se extenderán hasta el 17 de diciembre.
Sin embargo, lo mejor de todo, es que el inicio de esta gira será en Argentina, y los miles de fanáticas y fanáticos que cosecha en el país, se ilusionan con presenciar al menos uno de los tres show que brindará en suelo argentino.
Te podría interesar
Los espectáculos tendrán lugar el venidero 3, 4 y 6 de agosto en Buenos Aires, pero hasta el momento se desconoce cuáles serán los escenarios y los precios de las entradas que sus seguidores deberán abonar para poder participar de este esperado evento.
Lo cierto es que desde que el intérprete de “La incondicional”, “Entrégate” y “Hasta que me olvides” confirmó su vuelta a la Argentina, se desató un fervor tan grande que rápidamente su nombre se posicionó entre las tendencias de la plataforma de Twitter.
De esta manera; Argentina, Chile, Estados Unidos y México, se alistan para recibir a uno de los más emblemáticos cantantes del mundo, quien con sus baladas, boleros y canciones de pop se prepara para deslumbrar a sus fanáticos desde el escenario.
Celebración íntima
Al el festejo de cumpleaños que organizó Paloma Cuevas en Madrid para celebrar el cumpleaños de “Luismi”, asistieron sus amigos y familiares más cercanos, entre los que estuvo Sebastián Yatra.
Lo cierto es que según algunos medios españoles, pese a organizar un festejó con los afectos más cercanos, los obsequios para Luis Miguel estuvieron llegando a su lujosa residencia durante todo el día, como una clara muestra del cariño incondicional de sus admiradores alrededor del mundo.