Como acostumbra en cada programa de “PH, Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff invitó al punto de encuentro a los invitados que se han codeado con famosos internacionales. Los que pasaron al frente fueron Iliana Calabró, Barbie Simons, Juan Palomino y Melina Lezcano.
Luego de la anécdota de Iliana Calabró, fue el turno de Barbie Simons. La periodista, quien tuvo la oportunidad de entrevistar a muchísimas celebridades reconocidas a nivel internacional, destacó varios encuentros con famosos, pero hubo uno que llamo la atención de todos.
Antes de contar la anécdota más llamativa, Barbie revelo dos datos sorprendentes. Contó que estuvo en la cama con Enrique Iglesias, fue luego de que el cantante detuviera las entrevistas por un partido del Real Madrid.
También reveló que el actor Chris Pratt le hizo masajes al finalizar una entrevista hace unos años atrás.
Te podría interesar
“Me conto que en otra vida hubiese querido ser osteópata y me dijo que me veía encorvada y me empezó a querer corregir” reveló Barbie
El resto de los invitados comenzaron a cargarla, insinuando que el famoso estaba coqueteando con ella, la periodista no lo negó, pero para defenderse aclaro que fue hace mucho tiempo cuando ambos no estaban en pareja.
La historia más picante
Antes de finalizar su turno, Simons recibió la típica pregunta picante que hace Andy para descubrir otra anécdota sorpresiva. El conductor le pregunto si es verdad que vio a Luis Miguel teniendo sexo.
Entre risas Barbie comienza la anécdota diciendo que ella vivía en Miami y era vecina de Daisy Fuentes, una famosa presentadora de televisión que salió por algunos años con Luis Miguel.
“Yo vivía en un piso 4 que daba al jacuzzi y la pileta y un día se dio una situación en la que estaba Daisy Fuentes haciendo la cochinada con Luis Miguel” relató Barbie
Para rematar la anécdota Barbie Simons comento en forma de broma que, según fuentes cercanas, Luis Miguel “es un hombre bien dotado”.