Luis Miguel se casará con su novia, la modelo Paloma Cuevas. Así lo dio a conocer el presentador mexicano y periodista de entretenimiento, Gustavo Adolfo "El Chichis" Infante, en su programa de televisión, "De Primera Mano".
Con el ánimo de no caer en impresiones, Gustavo Adolfo fue muy riguroso al contar la información sobre esta inesperada boda del Sol de México con su nueva novia, Paloma Cuevas. Luis Miguel ya había sido visto con ella, y los rumores desataron una fuerte polémica entre México y España.
"Estoy en posibilidades de confirmar que, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre, la exesposa del torero Enrique Ponce."
Según el periodista, se espera que la boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, exsposa de quien era su mejor amigo, sería para el 2023. La boda será por todo lo alto y habrá dos ceremonias, una en México y otra en España. El Chichis no confirmó si el compromiso iba ser por lo civil o por la Iglesia.
De concretarse esta boda, sería la primera vez y de manera oficial que el cantante contraería matrimonio. A este punto no llegó, ni siguiera con Stephanie Salas y Araceli Arámbula, las madres de sus hijos.
A finales de julio se conoció el primer rumor de romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Desde que el cantautor mexicano volvió a aparecer de manera pública, su nombre volvió a estar en boca de los medios internacionales. Su rejuvenecido aspecto físico, su polémico romance, y ahora su futura boda, ponen a Luis Miguel en el blanco de la prensa internacional.
Luis Miguel vuelve con toda a los escenarios del mundo
Es la misma fuente, Gustavo Adolfo "El Chichis" Infante, quien se encargó de afirmar que el cantante mexicano prepara su regreso a los escenarios del mundo, un mega show que hará parte de su gira musical en el 2023.
Luis Miguel: (Fuente: Twitter).
"Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el 2023 por CentroAmérica, Estados Unidos y Europa", más allá de la magnitud de la noticia, la relevancia la toma el hecho que, el cantante vuelve a trabajar con su antiguo manager, Alejandro Asensi, con quien había roto todo tipo de relación, luego de que el artista se enterara que salía con su hija mayor, Michelle Salas.