Una rutina diaria colmada de actividades puede hacer que lleguemos al final del día sin demasiada energía para preparar la cena, motivo por el cual una receta simple, con pocos ingredientes y en cuestión de minutos puede convertirse en una gran solución.
Por ese motivo, te presentamos a continuación una receta deliciosa que propuso la cuenta de Instagram @recetasparaserfeliz, que podrás preparar en solo 10 minutos y utilizando espinaca, huevos, tomate y queso. Asimismo, se trata de una opción sumamente saludable para comer una cena liviana y sumamente nutritiva.
Ingredientes:
4 huevos
2 puñados de espinaca fresca o congelada
Te podría interesar
2 tomates
Queso mozzarella
Especias a gusto
Sal y pimienta
Modo de preparación:
El primer paso para realizar esta rica tortilla de vegetales es rehogar las hojas de espinaca en un sartén con un chorrito de aceite de oliva o de girasol. Luego de unos minutos debes añadir los tomates cortados en cubitos.
Posteriormente, debemos añadir los huevos, previamente batidos, y mezclar un poco para que cubra toda la superficie de la sartén, la cual debe estar bajo la cocción a fuego medio.
Por último, le añadimos por encima las especias que más nos gusten. En este caso, el sitio que compartió la preparación eligió el ajo en polvo, el perejil, la sal y la pimienta.
Finalmente, colocaremos por encima una buena cantidad de queso mozzarella y cubriremos la sartén con la tapa para que se cocine la parte superior de la tortilla al vapor.
Siguiendo estos simples pasos, obtendremos una deliciosa receta, colmada de vitaminas, antioxidantes y proteínas en cuestión de minutos y utilizando pocas cantidades de estos ingredientes que podemos tener en caso.