La grave denuncia que pesa sobre Jey Mammon, provocó que el conductor tome la decisión de instalarse un tiempo en España, como así también las opiniones, a favor y en contra, por parte de diferentes figuras vinculadas a los medios de comunicación.
Una de ellas fue la de Edith Hermida, quien lejos de posicionarse en favor o en contra de Jey Mammon, lanzó una teoría sobre el tratamiento que está recibiendo esta información en los medios y apuntó fuertemente contra América Tv.
Sucede que la reconocida locutora estuvo recientemente en el programa “La tarde del Nueve” y allí expuso su opinión en torno al tratamiento mediático que tuvo este caso que tiene de un lado al humorista y del otro al denunciante Lucas Benvenuto, quien sacó a la luz los pormenores de la denuncia que formuló años atrás contra Jey, la cual prescribió.
Entonces, siendo una reconocida figura de los medios, Edith decidió pronunciarse al respecto de la situación que vive el conductor y emitió una polémica teoría acerca del manejo del caso en América.
Te podría interesar
“Jey Mammon tuvo su gran momento televisivo en América, pero se fue para otro canal y no sé si las relaciones quedaron bien. Por eso, yo veo que, desde que empieza la programación y hasta que termina, no paran de darle, darle y darle.”
Tras hablar de un tratamiento singular por parte del canal donde Jey hacía el programa “Los Mammones”, la panelista de “Bendita” habló de malestar que suele quedar entre los periodista al momento de concederle una nota exclusiva a determinado canal.
“Le das una nota a un periodista y no a otro, se pueden enojar y te matan. Son cosas que siguen pasando pese a toda la deconstrucción que hay.”
De esta manera, sin ánimos de colocarse de un lado o del otro al respecto de la denuncia, Edith optó por cuestionar el tratamiento que recibe el caso en la televisión, haciendo hincapié en la forma en que desde el canal América fulminan al humorista.
Su descargo
Por otro lado, teniendo en cuenta las declaraciones que formuló en el marco de este tema, Edith decidió defenderse de las duras críticas que recibió en las redes sociales diciendo que considera que se trata de un “delito aberrante”, pero que se permite dudar.
Al mismo tiempo, Edith Hermida manifestó que prefiere ser cautelosa con las palabras con las que se refiere al tema, justamente porque cree que la sociedad le exige a los comunicadores que emitan su opinión, a favor o en contra, sobre Jey Mammon, algo en lo que claramente no está de acuerdo.