Finalmente Jey Mammón ha optado por abandonar el país en busca de la calma y tranquilidad que no encontrará en suelo argentino, y los testimonios sobre su denuncia siguen apareciendo. Ahora fue Silvina Escudero, amiga y ex compañera de trabajo, quien dio a conocer su opinión y cómo le ha afectado la noticia.
Luego de ser abordada por un móvil del programa “LAM” llegó el momento de descarga de Silvina Escudero sobre esta situación, remarcando en reiteradas ocasiones lo “sorprendida” que está por la denuncia y lo “dolida” que la tienen los hechos denunciados y las declaraciones de la víctima.
La bailarina reveló que se enteró de la denuncia viendo televisión, al momento de detallar que era conductor de Telefe y músico jamás pensó que podría llegar a ser Jey: “No puede ser ¿Quién será? Debe ser alguien de trasnoche”. Luego, al conocer finalmente el nombre, realizó un panorama general de la situación: “Estamos todos sorprendidos, dolidos y cabizbajos”.
En la misma línea que se han manifestado distintas personalidades del medio local, Silvina Escudero elige creerle a la víctima, alegando que será la justicia quien tenga la última palabra. “Siempre hay que creerle al denunciante. Pero capaz haya cosas que sean diferentes. Dios quiera que así sea” añadió.
Te podría interesar
Recordemos que Silvina y Jey Mammón compartieron el programa “Los Mammones”, el gran éxito del conductor por la pantalla de América TV que lo catapultó a Telefe. Dicho ciclo se emitió entre el 4 de enero al 24 de diciembre del 2021. Un año compartiendo la diaria en tevé.
“Nunca comentó nada de ninguna denuncia, nunca se habló de esto. Yo a Jey lo conozco desde antes de que sea conocido, siempre tuve relación con él y nunca se habló de esto” afirmó la bailarina, para luego agregar que hasta el momento no se ha comunicado con el denunciado porque “estoy atravesada con todo esto”.
Con Jey Mammón rumbo a un destino desconocido para alejarse del ojo de la tormenta, las opiniones y declaraciones siguen siendo moneda corriente en televisión. En este caso Silvina Escudero, quien lo conoce de sus inicios, se mostró totalmente sorprendida por la denuncia, pero hasta que la justicia no determine lo contrario elige creerle a Lucas Benvenuto, el denunciante.