En las entrevistas que Jey Mammon le concedió a Jorge Rial y Baby Etchecopar, dijo sentirse fuerte para salir a hablar tras la grave denuncia en su contra que hizo pública la víctima, Lucas Benvenuto.
Sin embargo, en las últimas horas se lo vio a Jey Mammon con valija en mano en el aeropuerto de Ezeiza, listo para salir del país, tal como lo habían anticipado en el programa “Socios del espectáculo”.
Es que aunque el conductor pretendía ejecutar sus acciones en absoluta privacidad, el notero de “LAM” se hizo presente en el aeropuerto e intentó dialogar con él para conocer mayores detalles acerca de su partida.
Sin embargo, el conductor se mostró sumamente reacio a responder y sin ánimos de extenderse demasiado en los interrogantes que le formuló el notero, Santiago Sposato, se limitó a resumir, con una sola frase, el motivos por cuales decidió irse de Argentina.
Te podría interesar
“Necesito relajar la cabeza y pensar un poco.”
Seguidamente, el notero quiso profundizar sobre su salida al exterior, teniendo en cuenta que desde que se desató el escándalo por la grave denuncia de Lucas, el ex conductor de “La Peña de Morfi”, decidió recluirse en su hogar. Ante esto, el humorista respondió bastante molesto.
“Me ves así, solo, frente a toda la gente ¿Me ves con miedo?.”
Finalmente, con una apariencia bastante desmejorada, el músico se retiró sin responder más preguntas y pese a que no quiso revelar el tiempo que estará fuera del país, se supo que se instalará en España durante poco más de un mes.
Jey Mammon se fue del país: "Me voy para despejar la cabeza". (Fuente: Youtube).
Un nuevo capítulo
Cada vez que el conductor abre la boca para emitir algún tipo de declaración en torno a la acusación que pesó en su contra y que prescribió para la justicia, se generó un nuevo alboroto.
Se presume que esto mismo sucederá en las próximas horas cuando se conozca la charla completa que Jey Mammon le concedió a Ulises Jaitt, de la cual se filtró en “LAM” un tramo de la nota en la que se lo puede escuchar al conductor jurando por “la memoria” de su padre que las acusaciones de Lucas Benvenuto son totalmente falsas.
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.