Siendo uno de los principales referentes en campañas solidarias, Santi Maratea ahora se vuelve a hacer eco de la realidad social y desde sus redes lanza una jugada propuesta.
En las últimas horas, se conoció la renuncia de Fabián Doman a la presidencia del Club Independiente de Avellaneda y ante la situación que atraviesa la institución, Santi Maratea buscó sumar su granito de arena.
Es conocida la crisis institucional que hoy atraviesa al Rey de Copas, sumado al paso al costado que dio su actual presidente desde el Twitter.
“Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de presidente del club. Al hincha que va a la cancha, que se asoció, el que se abonó y el que no pertenece a ningún espacio político. A ese hincha le pido disculpas porque sé que creyeron en mi. Y muchos lo siguen haciendo” expresó el hoy ex presidente.
Te podría interesar
El tema no tardó en hacerse presente en todos los medios de comunicación dado la trascendencia que conlleva la actualidad de uno de los cinco grandes de la Argentina.
Es por ello que Santi Maratea decidió poner manos a la obra ante el reclamo de sus seguidores y dejó su propuesta para ayudar al rojo.
Cruzada
A través de sus redes, el influecer manifestó que desde hace días viene recibiendo mensajes de hinchas de Independiente que le solicitan ayuda para levantar la situación del club.
Ante esto, Santi Maratea expresó que “Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115 mil socios (que pagan 4 mil pesos por mes). Si sólo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4 mil pesos), llegás a juntar 20 millones de dólares y pagás toda la deuda. Beso”.