No cabe ninguna duda en que las suculentas son las plantas más elegidas al momento de darle a nuestro hogar un toque único, pues las mismas son perfectas para realzar y mejorar la decoración de nuestro hogar ya que son visualmente estéticos y algunos de ellos tienen color y le dan vida a cada rincón.
Hay veces que nos gustan tanto las suculentas por lo que siempre buscamos la mejor forma de reproducirlas, aunque muchas veces optamos por comprar alguna réplica, pero lo cierto es que existen formas muy sencillas de hacerlo, como el truco que hoy tenemos para vos.
Sabiendo la popularidad que estás plantas tienen decidimos compartirte uno de los mejores trucos para reproducir suculentas a partir de sus hojas un truco verdaderamente sencillo y fácil de hacer con el cual obtendremos una hermosa planta con el mínimo esfuerzo.
A continuación te contamos los pasos a seguir para que puedas disfrutar de tus suculentas por un largo tiempo y así mantener la decoración de tu hogar siempre con ese toque de vida que le da está hermosa planta.
Te podría interesar
Cómo reproducir suculenta
A continuación en un recipiente lo que debemos hacer es colocar en un recipiente tierra, no mucha, sobre la misma pondremos todas las hojas de suculentas que querramos reproducir, debemos ubicar la parte del corte hacia abajo y finalizamos rociando la tierra, proceso que debemos repetir cuando la tierra se seque. Con los días veremos qué comenzarán a brotar sus raíces hasta obtener una mini planta que estará para trasplantar a otra maceta y ya crecerá sana y fuerte.