Seguramente en algún momento has ordenado tu habitación y comenzaste a encontrar calcetines que no tenían el otro par o alguno de ellos ya rotos, generalmente lo que hacemos con estos es deshacernos de ellos, pero lo cierto es que en ellos podemos encontrar una increíble pieza de decoración.
No te estamos hablando de la fecha de Navidad en la que muchos acostumbran a colgar calcetines, más bien estamos hablando de darles un nuevo ciclo a los calcetines viejos para conseguir darle un toque único a nuestro hogar a través de la decoración.
Pues no hay nada más lindo que tener nuestro espacio decorado a la perfección, así como también nos gusta tenerlo con los detalles que más nos representen por este motivo no hay nada mejor que realizar nosotros mismos los elementos decorativos ya que al hacerlo ponemos toda nuestra esencia en ello así como también mantenemos sano el medio ambiente.
A continuación te contamos cómo reutilizar las medias viejas que hay en tus cajones para darle un gran toque a tu hogar, como siempre te decimos recuerda dejar volar tu imaginación así con tu creatividad creas los mejores objetos decorativos.
Te podría interesar
Cómo reutilizar calcetines
Luego debajo de la marca del talón cogeremos toda la vuelta para crear la cara de nuestra muñeca, luego haremos lo mismo en la parte inferior para hacer la separación de las piernas y haremos lo mismo a los laterales para crear los brazos del muñeco.
Por último debemos darle los detalles finales a nuestra decoración, para esto haremos una borla de lana con los colores que más te guste, mientras con el pedazo de media que sobró la coceremos en la parte que no tiene elástico para crear un gorro, al cual se le añadirá la borla. Lo colocamos en nuestro muñeco y le haremos la carita, la cual puedes cocer o puedes utilizar marcadores o pintura para tela. Para terminar nuestra muñeca y decorar cualquier rincón haremos una trenza de lana con los colores usados en la borla y la colocaremos en el muñeco como si fuera una bufandita para el frío.