Seguramente para alguna cena o almuerzo compraste una botella de gaseosa o de jugo para compartir con tus familiares o amigos, pero luego esa botella queda dando vueltas en nuestro hogar o en la basura convirtiéndose en una amenaza para el ecosistema, pero si sigues nuestro consejo puede ser un gran elemento para la decoración de tu hogar.
Pues los elementos de decoración en el hogar no siempre deben comprarse, resulta que con un poco de ingenio y creatividad lograremos obtener los mejores elementos y los mismos pueden ser creados por nosotros mismos.
Si en tu casa tienes botellas de gaseosas y jugos, no las tires, pues con las mismas puedes obtener una nueva decoración para tu hogar.
A continuación te contamos cómo lograrlo y que elementos necesitas para ello, pero recuerda que puedes utilizar tu creatividad y crear tus propias macetas decorativas
Te podría interesar
Como reciclar botellas
Ahora es momento de tomar la botella que cortamos y a la misma la uniremos en la parte de la tapa con la otra parte de la botella previamente cortada, nos tiene quedar con la forma de un reloj de arena, para sellar taparemos la botella.
Pasamos los tubos por los agujeritos de la maceta, dándoles forma de brazos y piernas. Ahora es momento de darles el toque final, las pintaremos con aerosol y luego con marcador le daremos los detalles finales, solo queda colocar la planta que más te guste y listo no solo tienes una maceta, sino que también una nueva decoración para tu hogar.