Luego de su emotiva despedida del país, Juana Tinelli armó las valijas partió en busca de su futuro con destino a Paris, una de la capitales del mundo de la moda.
De un tiempo a esta parte, Juana Tinelli demostró una fuerte inclinación a las pasarelas, buscando seguir los pasos de su madre Paula Robles, quien también supo conquistar a varios diseñadores de moda en sus primeros años de carrera.
Eso la llevó a al joven de 20 años a participar en varios desfiles, no solo de la Argentina sino también en Nueva York. Ahora, entusiasmada con desandar su carrera profesional, Juanita decidió probar suerte en Europa.
Con el apoyo incondicional de sus padres, la hija de Marcelo Tinelli viajó a Francia y en las últimas horas compartió para sus seguidores de Instagram algunas imágenes de su estadía parisina.
Te podría interesar
De esta manera, sus 2.7 millones de seguidores pudieron ver como Juana pasa sus días del otro lado del océano junto a un grupo de amigos que la acompaña.
Ahora, la joven buscará continuar con su carrera en el modelaje la cual inició en nuestro país desde hace algunos años, llevando toda su belleza al continente Europeo.
Dedicación y compromiso
Desde muy chica la hija de uno de los conductores más populares de la Argentina demostró su pasión por el mundo de la moda. En ese sentido, la joven supo participar en los diseños que organizaban sus hermanas Cande y Mica con sus marcas de ropa.
Poco a poco y con mucho esfuerzo, la figura de Juana Tinelli comenzó a captar sus propios proyectos dando inicio a una carrera profesional que hoy busca coronar en una de las ciudades más importante del mundo.