Apostando a su futuro en el modelaje, Juanita Tinelli partió rumbo a Francia y su papá Marcelo Tinelli le organizó una hermosa y emotiva despedida familiar.
Como parte de su interacción en Instagram Marcelo Tinelli compartió una cena donde se lo podía ver acompañado de su hijo Lolo, de su hija Mica, su primo El Tirri y obviamente Juanita.
La joven de 20 años ya viene desarrollando sus primeros pasos en el modelaje y como parte de su experiencia personal, ahora buscará probar suerte en la capital de la moda.
Siguiendo este camino sus padres Marcelo y Paula Robles no han dudado en mostrole todo su apoyo para que Juani pueda comenzar a recorrer su propio camino, aunque en esta ocasión no falto un lugar para la nostalgia.
Te podría interesar
Tras la cena de despedida, el conductor publicó en sus redes una imagen de su familia agregando que “te voy a extrañar muchísimo mi Pebe”, asegurando que “te voy a ir a visitar seguido”.
Por su parte, Paula Robles hizo lo propio y a través de la misma red social expresó que “te voy a extrañar hermosa mía. A disfrutar que te lo mereces”.
Desafío
De un tiempo a esta parte Juanita se ha manifestado públicamente en sus deseos de comenzar su carrera profesional arriba de las pasarelas. Con respecto al viaje, la joven modelo se mostró muy contenta de aprovechar esta oportunidad.
"Estoy muy contenta. Por ahora es ir, el modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver. Estoy viendo, pero creo que va más por Francia. Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta. Lo disfruto mucho" sostuvo Juanita.
Sin embargo, las despedidas siempre son difíciles y replicando los posteos de Marcelo Tinelli y Paula Robles, Juanita también le demostró todo el amor a su familia antes de subirse al avión.