Marcelo Tinelli asistió ayer al Teatro Colón en compañía de su exesposa, Paula Robles. El conductor fue a ver a su hija Juanita Tinelli en la pasarela del desfile, del diseñador de Alta Costura, Adrián Brown.
El conductor y empresario evadió la prensa, pero se mostró muy sonriente y feliz, junto a su expareja y madre de dos de sus hijos, Fran y Juanita Tinelli. Marcelo Tinelli estuvo sentado a un lado de Paula Robles y se tomó fotos con ella y su hija.
“Con la más diosa, con mi pebe, Juanita Tinelli, que la rompió en el desfile de Adrián Brown en el Teatro Colón. ¡Papá y mamá siempre presentes!”
Con esta frase, que hace parte de algunas otras que Marcelo escribió en sus historias de Instagram, el conductor dejó ver lo feliz que estaba de poderse reunir con Juanita y Paula en un mismo lugar.
Este encuentro se dio a solo semanas de que se conociera que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés terminaron su relación y que uno de los motivos, era que él dedicaba mucho tiempo para estar con sus otros hijos, cosa que al parecer no le gustaba mucho a la actriz.
“Se me cae la baba. Diosa.”
Marcelo Tinelli pasó el domingo con su hijo Lolo
Ahora, separado de Guillermina Valdés y de que trascendiera de que el punto de quiebre habría sido su viaje en febrero a París con todos sus hijos, Tinelli se muestra, cada vez más, muy pegado a sus hijos. El domingo pasado no fue la excepción.
Desde su quinta en Tigre, Marcelo Tinelli disfrutó de la compañía de su hijo menor, Lolo. Con él, cantaron, bailaron, almorzaron comida casera y celebraron juntos los cinco goles que Messi le hizo a Estonia.