Paula Robles y Marcelo Tinelli mantuvieron una extensa relación entre 1997 y 2009. Fruto de su amor tuvieron dos hijos: Francisco y Juana. Si bien la bailarina supo mantener un perfil bajo durante toda su vida, en las últimas horas sorprendió con su presencia en el estudio de “LAM”.
La idea de la exesposa de Marcelo Tinelli era hablar de su regreso a los escenarios, ya que formará parte del elenco de “La légende secrète de Roméo et Juliette”. Sin embargo, Ángel de Brito logró que abriera su corazón, y terminara hablando de sus sentimientos por el conductor de “Canta Conmigo Ahora”.
En la entrevista, Paula Robles admitió que divorciarse del periodista había sido un duro y largo proceso. Pero aseguró que su actual vínculo con él era muy bueno.
"Ya no es un amor de pareja, pero uno se sigue queriendo y somos los papás de los chicos. Es el papá de mis hijos. No podría no quererlo".
En ese sentido, remarcó que Tinelli era un padre muy presente y ocupado, y que incluso era él quien le ponía los límites a los chicos.
Acto seguido, De Brito remarcó que últimamente se los estaba viendo mucho juntos. Remarcó los desfiles de Juana Tinelli como modelo, y la inesperada visita que hizo Tinelli a la casa de sus ex suegros. En ese momento, aprovechó para preguntarle si volverían a ser novios.
Tras una carcajada muy tímida, Paula confesó que el antiguo presidente de San Lorenzo quiso visitar a sus padres, porque se había enterado por Francisco que estaban muy débiles. Además, destacó que el encuentro, había sido muy hermoso.
Después de contar que no estaba de novia, De Brito abrió el juego para que las “angelitas” le hicieran preguntas a Paula Robles. Entre tantas, se destacó la Andrea Taboada.
La llamativa respuesta de Paula
La panelista, quiso saber si el conductor de “eltrece” había sido el gran amor de su vida.
“Sí, he tenido amores muy hermosos, pero Marcelo fue mi gran amor totalmente, es el padre de mis hijos y eso ya es muy fuerte.”
De esta manera, Paula Robles dejó en claro que si bien las cosas con Marcelo Tinelli ya no tienen retorno, él había sido el hombre más importante para ella.