Desde su compromiso con el astro del fútbol, gran parte de la vida de Antonela Roccuzzo transcurrió en Barcelona, España. Pero con la noticia que sacudió al mundo de Lionel Messi cambiando de club, la familia se mudó a Paris, dejando atrás su hogar de tantos años.
El cambio de residencia fue uno de los temas que más acomplejaron al futbolista a la hora de tomar la decisión de abandonar el Barcelona para recaer en el PSG, club francés. Antonela Roccuzzo, su principal sostén y apoyo diario, lo alentó para aceptar tal desafío trasladándose la familia entera.
Cada oportunidad que tiene la empresaria de regresar a su hogar en dicha ciudad, lo aprovecha al máximo. En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram compartió el día de paseo por las playas de Castelldefels junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Las instantáneas que compartió reflejan el gran día que vivieron juntos, disfrutando el sol y las playas de Barcelona. Quien no dijo presente en esta escapada familiar fue Lionel Messi, con la agenda cargadísima en medio de la Liga Francesa y Champions League que se están disputando.
Te podría interesar
En silencio tras las amenazas
La madrugada del 2 de marzo la familia Roccuzzo vivió un difícil momento en la ciudad de Rosario. Dos individuos se acercaron al supermercado que manejan los padres de Antonela y dejaron un mensaje, o amenaza mejor dicho, destinado al capitán de la selección: “Messi, te estamos esperando”.
La empresaria es una habitual usuaria de las redes sociales, posteando diariamente sus distintas rutinas de entrenamiento, looks para asistir a galas o eventos, y sus paseos familiares. Pero hasta el momento no se ha expresado sobre lo ocurrido a miles de kilómetros, en su Rosario natal.
El paseo por Barcelona de Antonela Roccuzzo y sus hijos seguramente responda a una salida para despejar un poco la cabeza de las amenazas que ha recibido su familia estos últimos días. Resta conocer si se trata de una escapada a disfrutar la tarde o se quedarán unos días en su lujosa residencia en suelo español.