Antonela Roccuzzo cumplió 35 años el este 26 de febrero, y los festejó con una mega celebración temática, ambientada en "Las mil y una noches" y "Aladine", a la cual asistieron sus más cercanas amigas.
La esposa de Lionel Messi está en Barcelona desde la semana pasada y eligió este destino para tener un cumpleaños con amigas como Daniella Semaan, Elena Galera, Romarey Ventura y Coral Simanovich, entre otras más. Antonela Roccuzzo se mostró muy feliz en su festejo.
Antonela recibió sus 35 años con una torta de tres pisos color violeta y con una decoración que incluía una lámpara de Aladino, largas telas propias de esta historia, todo en colores violeta, azules y dorados.
Para esta importante fecha, la influencer lució muy casual, con unos jeans Web Legs con recortes deshilachados en las rodillas y un suéter de ZARA, Cardigan Knit en tonos azules y verdes turquesa.
Una de sus más íntimas amigas, Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba, le escribió en Instagram: "Feliz cumpleaños Antonela, te deseo lo mejor del mundo. Te lo mereces. Un año más guapa, un año mejor. ¡Por muchos años más!".
La razón por la que Messi no estuvo en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo
Pese a que hace una semana los esposos estaban juntos en Barcelona, la influencer rosarina debió pasar esta fecha solo en compañía de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y como está dicho ya, con todas sus amigas, esposas y familiares de jugadores y exintegrantes del FB Barcelona.
¿Qué pasó con Messi? Bueno, el jugador no pudo estar presente en el cumpleaños de su esposa porque el jugador debió estar presente en la concentración y en partido que tuvo lugar ayer en ciudad de Marsella, donde el PSG goleó a Marsella 3 a 0.
Antonela Roccuzzo. (Fuente: Twitter).
Por ahora el Messi se llamó a un Silenzio Stampa y no se ha pronunciado públicamente para saludar a Antonela Roccuzzo, pero, este silencio, es compensado por las cartas de amor que sus hijos le dejaron a la famosa influencer.