Lionel Messi sigue cosechando distinciones, el rosarino fue elegido en la celebración de los premios The Best como el mejor jugador del mundo. Luego de la ceremonia, Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo decidieron celebrar el premio con una noche romántica en un lujoso hotel parisino.
Previamente, la pareja asistió en la capital francesa al cumpleaños de Gianluigi Donnarumma, el arquero italiano que ataja en el PSG, luego partieron rumbo al hotel Cheval Blanc París, donde se alojaron sin sus hijos para disfrutar de una noche en pareja. Esta mañana, Antonela compartió dos imágenes a través de su cuenta de Instagram desde la habitación del prestigioso hotel.
La alegría de Antonela
Antonela Roccuzzo aplaudió sonriente cuando Lionel Messi se hizo acreedor al premio como mejor futbolista del mundo. La rosarina celebró la distinción que recibió su marido llena de orgullo y emoción.
Luego escuchó atentamente el breve y sentido discurso de Lionel en el que el capitán de la Selección Argentina agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico y en el que remarcó que el título obtenido en Qatar “Va a quedar de por vida en nuestros recuerdos”.
Lionel Scaloni, el “Dibu Martínez y la hinchada argentina
La noche parisina se convirtió en un gran festejo argentino. Previamente a la distinción de Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, Emiliano Martínez (Mejor arquero), Lionel Scaloni (Mejor entrenador) y la hinchada argentina se alzaron con los premios The Best entregados por la FIFA.
El momento de color se dio cuando Carlos Pascual, más conocido como el “Tula”, subió al escenario con la camiseta argentina y su clásico bombo para recibir el premio The Best a la mejor afición del mundo.