Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: cosas que deberías quitar del baño porque podrían traer mala suerte

Estás son las cosas que el Feng Shui recomiendan quitar del baño para no atraer malas vibras.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es un sistema filosófico que desde su creación se ha encargado de encontrar el equilibrio energético en los espacios que solemos habitar, ya sea en nuestro hogar o espacio de trabajo, dicho equilibrio permitirá que las buenas vibras y prosperidad lleguen a dichos ambientes.

El Feng Shui busca equilibrar la energía del Chi, el mismo es el flujo vital que forma parte de todo, por ese momento el mismo debe estar siempre equilibrado. Por este motivo está disciplina comparte sus recomendaciones para que a través de la decoración alcancemos dicho equilibrio.

Usualmente el Feng Shui recomienda los objetos que debemos tener en nuestra casa y como utilizarlos para que atraigan las buenas energías, pero hoy te contaremos que cosas debes evitar en tu baño, para que la mala suerte no ingresé a tu hogar.

A continuación te contamos que cosas debes quitar de tu baño o no debes colocar nunca en el mismo para evitar así la mala suerte.

Objetos que debemos evitar

Espejos frente a la puerta

Colocar un espejo frente a la puerta del baño hace que la energía se refleje y al mismo tiempo se desvíe, por este motivo podemos perder la suerte, si tienes uno cámbialo de lugar y si no puedes, cuando no lo uses puedes cubrirlo con una tela.

Drenaje obstruido

En el baño se van los residuos y suciedad, por lo que es importante que todos los drenajes estén limpios ya que si se acumulan las cosas se bloquea el flujo de energía y provoca que nos estanquemos.

Goteras

Aunque no lo creas las goteras ya sea de las canillas o regaderas pueden hacer que la energía se vaya, lo mismo si encontramos manchas de óxido, sarro o suciedad de cualquier tipo.

Color rojo

Es importante evitar este color ya que el mismo simboliza la energía del fuego, que es la contraparte natural del agua, además de ser el único elemento que puede destruirla. Los mejores colores son el blanco, celeste, verde o el azul.

Cosas abiertas

Por último, el Feng Shui nos recomienda que todo en el baño se encuentre cerrado, desde la puerta, las regaderas y canillas, hasta la tapa del inodoro. Ya que esto puede hacer que la buena suerte, buena energía, la riqueza y la abundancia pueden irse, si quieres ventilar abre un poco las ventanas.