El Feng Shui es un sistema filosófico que desde su creación se ha encargado de encontrar el equilibrio energético en los espacios que solemos habitar, ya sea en nuestro hogar o espacio de trabajo, dicho equilibrio permitirá que las buenas vibras y prosperidad lleguen a dichos ambientes.
El Feng Shui busca equilibrar la energía del Chi, el mismo es el flujo vital que forma parte de todo, por ese momento el mismo debe estar siempre equilibrado. Por este motivo está disciplina comparte sus recomendaciones para que a través de la decoración alcancemos dicho equilibrio.
Usualmente el Feng Shui recomienda los objetos que debemos tener en nuestra casa y como utilizarlos para que atraigan las buenas energías, pero hoy te contaremos que cosas debes evitar en tu baño, para que la mala suerte no ingresé a tu hogar.
Te podría interesar
A continuación te contamos que cosas debes quitar de tu baño o no debes colocar nunca en el mismo para evitar así la mala suerte.
Objetos que debemos evitar
Espejos frente a la puerta
Drenaje obstruido
Goteras
Aunque no lo creas las goteras ya sea de las canillas o regaderas pueden hacer que la energía se vaya, lo mismo si encontramos manchas de óxido, sarro o suciedad de cualquier tipo.
Color rojo
Cosas abiertas