Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng shui: donde colocar el reloj de pared para que traiga buena suerte

Descubre la importancia de ubicar bien los relojes de nuestra casa segun el Feng Shui.

Fuente: Mejor con Salud.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui se ha convertido en una tendencia fundamental en el mundo de la decoración, aunque se extiende hacia todos los objetos del hogar, haciendo especial hincapié en la ubicación de cada uno.

Si lo que buscas es conseguir armonía en tu hogar, debes seguir las recomendaciones del Feng Shui que aseguran que un reloj de pared trae muchos beneficios, ya que con ellos regiremos nuestras dinámicas diarias y el ritmo con el que las hacemos.

Fuente: Pinterest.

Según esta filosofía oriental, lo que sucede con este objeto es que representa el tiempo y su esencia, la importancia radica en el poder que tiene sobre la percepción de las cosas, es decir, pueden acelerar o demorar la vida, aunque también nos ayuda a mantener equilibrio en nuestras actividades.

Para el feng shui es tan energético que debe tener una ubicación concreta, ya que si se ubica en el lugar equivocado puede generar estrés o preocupación.

¿Dónde ubicar un reloj de pared?

El primer lugar que descarta el feng shui es colocar el reloj arriba de la cabeza porque el tiempo seria abrumador e insoportable. Tampoco debe ubicarse en el sector este de la casa, ya que esa dirección representa a la familia y la salud.

Fuente: El Mueble

Otros lugares donde no es recomendable ubicar un reloj de pared es en el comedor, en el dormitorio y principalmente encima de la cama porque interrumpiría el sueño.

El mejor lugar es en un pasillo o en un espacio que sea pasajero, donde no halla tantas miradas innecesarias. Otras opciones son en la cocina o en las zonas suroeste que representa responsabilidad y en el norte que significa profesionalismo.

Fuente: 123RF.

Entonces, según el feng shui, tener un reloj de pared bien ubicado trae más tranquilidad, mejor organización, y prosperidad.