Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: los colores con los que deberías pintar tu casa para atraer la abundancia y prosperidad

El Feng Shui nos comparte sus recomendaciones.

(Fuente: Nexdom).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es una filosofía milenaria que nos brinda ciertos consejos para que logremos el correcto equilibrio de nuestra vida. Esta cultura recomienda pintar las paredes de nuestro hogar de 3 colores en particular, para potenciar el flujo de las energías positivas.

Para el Feng Shui, los colores pueden ser grandes aliados para atraer el dinero y la prosperidad. Solo hay que saber elegirlos y ubicarlos. A continuación, te contamos los tonos que son tendencia en moda, y que, además, servirán para que las vibraciones de prosperidad no se estanquen y puedan fluir de manera correcta.

Azules

Para esta cultura china, los azules intensos representan el elemento agua, que significa la abundancia y el movimiento de los mares. Para generar más fuerza aun, se recomienda combinarlos con tonos blancos o beige. De esta manera, se atenuarán y harán que la energía circule correctamente.

El lugar ideal para colocarlos es en alguna pared en específico, o en la puerta de entrada. También puede sumarse a través de muebles y objetos decorativos.

Verdes intensos

Se dice que el verde representa la naturaleza, la fertilidad y la estabilidad. Este color ayudará a las vibraciones de equilibrio, y buena fortuna. Simboliza prosperidad en su forma más natural.

Lo ideal es pintar una pared de forma predominante. En el dormitorio ayuda a combatir el insomnio, y en la cocina colaborará con la circulación de energías positivas y de finanzas.

Violeta y todas sus variantes

Para esta filosofía china, el verde representa espiritualidad, pero también se relaciona con la abundancia interna y externa. Se utiliza para generar dinero y prosperidad. Se recomienda usar el violeta en combinación con blanco y dorado, sobre todo en el living. Desde allí, fluirá hacia toda la casa.

Según el Feng Shui, los tonos lilas o más claros, podrían usarse en el baño o en los dormitorios, siempre y cuando se apliquen combinados o en la medida justa para no saturar el espacio. De esta manera, te asegurarás un correcto flujo de energías.