Llega un momento en el que queremos darle a nuestra imagen un nuevo look y que mejor que hacerlo de la mano de un buen corte de pelo, con el cual transformamos nuestra apariencia y al mismo tiempo, eligiendo el indicado, podemos disimular o resaltar ciertos rasgos.
Uno de los detalles que más se buscan cuando nos realizamos un corte es que nuestra cabellera cuente con volumen y quienes tienen cabello fino priorizarán cortes que les permitan obtener ese volumen que naturalmente el pelo no tiene. Para esto es necesario pensar en cortes de pelo que se realicen, sobre todo, en capas ya que son los indicados para generar dicho efecto, aunque también podemos encontrarnos con algún Pixie que lleva todo el volumen en la parte superior de la cabeza.
Si en verdad quieres adquirir volumen en tu cabellera te traemos un corte muy efectivo y para el cual no debes recurrir a un corte extremo como el Pixie, estamos hablando del Octopus, el corte de pelo preparado para darle a nuestra cabellera volumen y movimiento gracias a su corte en capas.
Te podría interesar
Si quieres saber un poco más del mismo para poder probarlo y cambiar tu look, a continuación te dejamos todos los detalles para que puedas visitar a tu estilista y así disfrutar de un nuevo look, moderno y fresco.
Todo sobre el corte Octopus
Para conseguir este corte de pelo se toma lo mejor del shag y se lo combina con lo mejor del mullet, pues del segundo se toma el contraste marcado por las longitudes de los lados y posteriores, mientras que del primero las capas que se concentran en la parte media de la cara. Si tomamos en cuenta la textura del cabello, es un corte que le queda bien a quienes tienen pelo fino, mientras que si tenemos en cuenta el rostro, le queda bien a quienes tienen un rostro más alargado, esto es así porque concentra el volumen en los lados corrigiendo así las líneas verticales.
Si en verdad te gusta este corte de pelo no pierdas tiempo y ve corriendo a probarlo, pues el mismo es perfecto para lucirlo en varias formas para así darle tu toque justo, este peinado se puede lucir con ondas, lacio e incluso con flequillo, pues cualquiera de las formas que escojas te dará un look único.