Si eres una mujer a la que le gusta estar a la moda, y tienes 50 o más años, este corte de pelo es ideal para ti. Hablamos de Rezo, una de las últimas tendencias para rejuvenecer el rostro. Esta opción te hará ver joven, canchera y chic, y es ideal para las chicas que buscan más forma y volumen en su cabello.
El corte Rezo no discrimina el tipo o la estructura de pelo, encaja perfecto con cabellos rizados, ondulados y hasta lacios. Una de sus virtudes es que ayuda a realzar significativamente tus facciones y a mejorar todas tus cualidades. Es todo lo que estabas buscando para lucir tu melena libre y espectacular.
Una de las grandes ventajas de esta alternativa es que es de fácil mantenimiento. A diferencia de otros cortes de cabello que pueden requerir mucho tiempo y productos para mantenerse en su lugar, este se ve bien con un simple secado y peinado.
Por esa razón, es ideal para aquellas mujeres de 50 años que tienen un estilo de vida vertiginoso y no quieren pasar demasiado tiempo frente al espejo arreglándose.
Te podría interesar
Cómo es el corte Rezo
Originalmente llamado “Rëzocut”, es una técnica de corte que mejora el cuerpo, balance y forma del cabello. Está hecho para todas las texturas, pero se luce mucho más en los rizos ya que los libera desde la raíz, manteniendo tanto la longitud como el volumen deseado.
Se trata de un corte de pelo que se enfoca en las capas y los ángulos para crear una apariencia más dinámica y texturizada. Por esa razón, también encaja con cualquier estilo.