No es lo mismo cortarse el pelo a los 20 que a los 40 o a los 60, ya que con el tiempo el cabello comienza a debilitarse y no solo va cambiando la forma del rostro, sino que también la cantidad y la calidad del pelo ya no es la misma.
Para esas mujeres que quieren renovar su estilo y mantener su cabellera jovial, hoy les compartiremos los secretos para el corte de pelo Shaggy. Se trata de un corte versátil que sienta bien a prácticamente cualquier tipo de rostro, por lo que es una apuesta segura si quieres un cambio de look sin tomar demasiados riesgos.
Es perfecto para pelos lisos y finos, porque le aporta volumen y textura, y también para aquellas que sepan moldearse el propio pelo. Continúa leyendo para no perderte los secretos del corte shaggy.
Los secretos del corte de pelo Shaggy
Aunque parezca un corte de pelo sencillo, es imprescindible que lo realice alguien que conoce muy bien la técnica para que quede perfecto. Este corte de pelo es en capas, por eso es tan fácil adaptarlo a cualquier tipo de pelo y de rostro. El volumen es clave, debe quedar bien equilibrado para dar el efecto desenfadado.
Te podría interesar
El principal secreto para mujeres mayores de 60 años es dejar secar el pelo de manera natural. Va muy bien para cabellos rizados, también para un look con flequillo y hasta peinados con la raya al costado. Es cuestión de realizarlo y amoldarlo a tu rostro.